Startup Nation Innovation Tour

Con un territorio pequeño, ubicado en una de las regiones históricamente más conflictivas  del planeta, y casi 8 millones de habitantes, Israel es uno de los centros de innovación tecnológica y científica más potentes del mundo y una verdadera fábrica de tecnología y de emprendimientos.

El Startup Nation Innovation Tour abre registro. Sucede en el marco del Festival DLD Innovation Tel Aviv (Digital Life Design) y la invitación es para empresarios, emprendedores, innovadores sociales, oficiales de gobierno, educadores, académicos, expertos en tecnología e inversionistas de LATAM. Esta es la oportunidad perfecta para conectarse con el ecosistema emprendedor de Israel y paralalelamente fortalecer relaciones de negocios con contrapartes de la región de América Latina.

El tour incluye participar como parte de la Delegación LATAM al Festival, eventos VIP y meetups con la crema y nata de capitalistas de riesgo y los startapistas de Israel. Fundadores y CEOs de Startups de LATAM que se inscriban al tour tendrán la oportunidad de participar en la rifa para Pitch en el evento Pick your Startup, donde startups israelíes, asiáticas y europeas presentarán sus productos y servicios a un panel de expertos e inversionistas.

Además de la participación en el Festival, daremos un vistazo a la fuente de innovación en Israel: el desierto del Neguev. Conoceremos una nueva cara de Jerusalén, no solo la de las fotos de viajes de peregrinaje, sino también el centro de capitales de riesgo más innovadores en crowdfunding.

Esto y mucho más nos espera este otoño en Israel, conocida en el mundo de los negocios como la nación startup.

Septiembre 1-10, 2015. Cupo Limitado. Registro Abierto.

Más información en Startup Nation Innovation Tour

STARTUPNATION INNOVATION TOUR DLD

Compartir esto
Show Buttons
Hide Buttons
Skip to toolbar