Festival de Lego Tel Aviv

No se ustedes,  pero entre mis recuerdos de la infancia, siempre hay una la bolsa de Legos en el fondo. Era uno de los juguetes básicos en la casa (y eso que sólo eramos dos niñas!!!). Por supuesto que hoy, con dos pequeñines que entretener,  los LEGOs han tomado un rol principal en el tapete de juegos instalado en nuestra sala y la frase de mi pirinola de dos años: “¡mama bloques, bloques!” se oye una decena de veces cada tarde.

lego-field

La creatividad es, tal vez, el más obvio de los beneficios que se aprende con los Legos. Los niños pueden dejar de lado los kits de instrucción y utilizar sólo las piezas de Lego para crear cualquier cosa que sus mentes puedan imaginar. El juego libre y abierto estimula a pensar más allá y soñar con un sinfín de posibilidades.

De hecho, el verano de este año en Tel Aviv los niños pueden dejar un rato la cubeta y los castillos de arena en la playa y cambiarlos por bloques de Lego en la comodidad del aire acondicionado. El festival de Lego de Tel Aviv parece ser uno de esos que las familias no deben perderse, ya que no es sólo para niños sino para todos aquellos que al ver Legos, ¡no podemos resistir la tentación de construir!

3

Se espera un escenario lleno de esculturas de Lego gigantes, una arena XBOX, un montón de áreas interactivas donde se puede construir lo que dicte la imaginación en el momento, y por supuesto arenas especiales donde se puede ver a los clásicos y favoritos de Lego: Lego Star Wars, Lego Friends, Lego city…

La cita es en el Hangar 11 del Puerto de Tel Aviv (Namal Tel Aviv) desde el 23 de julio al 30 de agosto de 2014. El festival se abrirá de domingo a jueves y sábado de 9:00 a 21:00. Los viernes de 9:00 a 16:00. Los amantes de Lego, chicos y grandes, tienen todo un mundo por construir… así que…este verano en tel aviv, a construir se ha dicho!

4

Compartir esto
Show Buttons
Hide Buttons
Skip to toolbar