Director israelí se convierte en estrella de Instagram

Conozcan a Dudi Ben Simon, director creativo basado en Tel Aviv, que tiene el hábito de capturar impecables fotografías con Instagram en su tempo libre. En imágenes que parecen delicadas ilusiones ópticas, Dudi toma objetos de uso cotidiano como tazones, hojas, y ejotes fuera de su contexto regular, mezclándolos con otros objetos para crear algo nuevo y extraordinario.

La idea para este estilo único de fotografía le vino de la nada cuando se quedó mirando una pila de tazones en la mesa que le recordó a una manga. Al día siguiente, le tomó una oto. La novedosa visión artística de Dudi que saca los objetos de su contexto usual capturó el ojo de un representante de Instagram para invitar al artista a la oficina de la compañía en Londres para una entrevista. No se imaginaba que querían escribir un artículo sobre él.

De la noche a la mañana, su cuenta de Instagram (dudibensimon) se convirtió en una “manicomio”, de 800 seguidores a miles ¡en dos horas! Dudi tiene ahora una audiencia internacional de más de 16K seguidores, que continua creciendo mientras escribo.

Aquí algunas imágenes y por supuesto, ¡siganlo!

asp_970px_everyday-objects-optical-illusions-photography-dudi-ben-simon-24Dudi-Ben-Simon-instagram-optical-illusions-1-600x600Dudi-Ben-Simon-instagram-optical-illusions-7-600x600Dudi-Ben-Simon-instagram-optical-illusions-4-600x600

Compartir esto
Photo By: Dudi Ben Simon
Show Buttons
Hide Buttons
Skip to toolbar