Hacer negocios con el segundo ecosistema más potente del mundo, después de Silicon Valley parece un sueño guajiro cuando se está sentado en una oficina en Latinoamérica, leyendo en la computadora de todos los avances tecnológicos de este pequeño país llamado Israel, que parecen caer como anillo al dedo a las necesidades crecientes de tecnología de los mercados emergentes latinos.
Inteligencia de negocios, negociaciones para importación de nuevas tecnologías únicas en su industria que representan una ventaja competitiva para grupos empresariales, inversiones en el siguiente Waze, Wix o Mobileye, o simplemente establecimiento canales de distribución de productos tecnológicos con alto potencial de mercado, representan grandes oportunidades. La pregunta del millón es ¿cómo lograrlo sin hablar el idioma, sin conocer la cultura de negocio, haciendo contactos únicamente vía electrónica?
Con representación en Israel a través de Holaland Consulting.
Nuestro expertise está en crear el vínculo y la confianza necesarios para pasar del “mucho gusto” a “es un gusto hacer negocios contigo”. La mezcla de nuestra organización latina- israelí provee una danza cultural inigualable en las negociaciones, llevando a las mesas de negocios una mezcla del jutzpá israelí y el sabor latino, con una filosofía ganar-ganar.
Ser locales en los dos lados del globo nos permite entender las problemáticas y oportunidades, la cultura y la forma de hacer negocio, la calidad requerida y las desconfianzas. Con nuestra red de conexiones en Israel, experiencia en negocios y proyectos internacionales, representamos a compañías latinoamericanas en Israel en búsqueda de tecnologías y guiamos la negociación.
contact-form-7 id=”156″ title=”Contact form 1″]