Axis Tel Aviv celebra 10 años potenciando negocios con startups israelíes

Axis Tel Aviv es reconocida por locales y extranjeros como una de las conferencias más efectivas para el flujo de negocios de empresas emergentes israelíes y la creación de redes de inversionistas.

Para las corporaciones e inversores extranjeros interesados en la innovación tecnológica israelí, el ecosistema es un universo por explorar. Con más de 9,000 empresas activas de alta tecnología, que según datos de IVC, más de la mitad se encuentra en etapa de ingresos iniciales y crecimiento de ingresos (ingresos anuales de más de $10 millones de dólares), desde tecnología alimentaria avanzada hasta ciberseguridad, salud digital y fintech, el ecosistema israelí lo tiene todo. El desafío es saber dónde buscar y con quien conectar. La oportunidad para hacerlo de manera inteligente y meticulosamente curada, está a la vuelta de la esquina este próximo 14 de febrero de 2023 en Axis Tel Aviv.

En su décima edición, el evento se centrará en la sostenibilidad y ESG, uno de los temas más importantes y críticos para las empresas y los inversores de todo el mundo en la actualidad. La conferencia anual de Axis Innovation, reunirá a corporaciones, capitalistas de riesgo, inversionistas y 20 startups israelíes seleccionadas que presentarán sus soluciones tecnológicas sobre 4 temas: tecnología climática y energía, movilidad inteligente y ciudades, tecnología minorista, Web3 y Metaverso.

Global Corporate Venturing de Londres y OurCrowd se unen a Axis Tel Aviv

Cada año, entre 300 y 350 personas asisten a este evento tecnológico íntimo. Este año, Axis Innovation se asocia con Global Corporate Venturing de Londres y también con OurCrowd, que celebrará su cumbre anual un día después de Axis Tel Aviv.

Este año los participantes podrán unirse al debate sobre los últimos desafíos en tecnología e innovación, ver presentaciones de empresas líderes israelíes, paneles de inversores, mesas redondas, degustar deliciosa comida gourmet y networking de alto nivel, todo desde un lugar emblemático: el Centro Peres para la Paz e Innovación a orillas de la playa de Tel Aviv-Yafo. Ya sea que seas fundador de una startup, inversor, un innovador corporativo o un empresario que busca hacer crecer su negocio y su red, Axis Tel Aviv es un evento en el que debes estar presente.

Más información.

Axis Tel Aviv 2022

Compartir esto
Photo By: Axis Innovation
Show Buttons
Hide Buttons
Skip to toolbar