OH, AKKO

El talentoso artista Basti Hansen, en uno de sus derroches de creatividad y descubrimiento, nos lleva a un viaje cinematográfico a través del corazón antiguo, callejones y túneles de una de las ciudades más bellas de Israel y el Medio Oriente- Acre.

“Esta es Acre o Akko, patrimonio de la humanidad por la UNESCO y una de las más antiguas ciudades habitadas continuamente en el mundo. Ha sido visitada por Alejandro Magno, Cleopatra, Marco Polo y Napoleón. Hoy en día es un imán para los amantes de los sitios y sonidos que vibran en el Levante. Con su mercado local, baño turco, bazaares, restaurantes y una costa del mar deslumbrante. Akko se sitúa en el centro de lo que puede y debe ser el Medio Oriente: un lugar donde las religiones, las culturas, las lenguas y la gente se mezcla de forma productiva, saludable y creativa.”

OH, AKKO es parte de la serie “OH,X” acerca de lugares maravillosos en el planeta. Este es el primer capítulo de la serie grabado en Israel, tras impresionantes predecesores como OH, PORTUGAL, OH, BELIN, OH ROME y OH, INDIA.

Que la disfruten tanto como yo!

 

Photo By: Basti Hansen, Motion Pictures and Photographs
Skip to toolbar