SECCIONES

HOLA LAND abre una ventana para Latinoamérica y España a las últimas y más innovadoras tecnologías que Israel trae al mundo.

HOLA LAND es una revista digital para hispano parlantes que redefine la conversación acerca de Israel, centrándose en la vibrante diversidad del país, su humanidad, creatividad, espíritu innovador y capacidad de resiliencia.

Impulsa oportunidades de negocio, y cooperación en educación, proveyendo motivación al espíritu empresarial, la investigación tecnológica y el desarrollo en América Latina e Israel.

SECCIONES

CULTURA LAND

La misteriosa cultura mediterránea del Medio Oriente a sólo un clic de los latinoamericanos. La diversidad de la cultura israelí incluyendo alimentos únicos, puntos de acceso para el arte y el shopping, proyectos musicales relacionados con América Latina, retratando la convivencia étnica o religiosa  e historias inspiradoras sobre mujeres israelíes se despliegan aquí.

TEC LAND

¿Cómo Israel, un país joven de apenas 66 años de edad, sin recursos naturales y en constante estado de guerra desde su fundación, produce más emprendimientos startup que las grandes naciones pacíficas y estables como Japón, China, India, Corea, Canadá y el Reino Unido? TEC LAND muestra el ecosistema emprendedor de la Nación Startup, incluyendo tecnologías innovadoras en la industria de la salud, tecnologías limpias, cibernética, agricultura y tratamiento del agua, aplicaciones móviles y otros proyectos de vanguardia tecnológica.

BIBLIA LAND

La tierra de ensueño para los peregrinos cristianos hispanos: la Tierra Santa que reúne a las tres principales religiones monoteístas, y que ha logrado, bajo control israelí, asegurar que la ciudad santa de Jerusalén siga siendo una casa de oración para todas las naciones. Aquí mostramos la tierra de la Biblia a través de historias de coexistencia religiosa, proyectos arqueológicos multidisciplinarios y sitios de importancia bíblica, con mucho sabor latino.

LATINO LAND

Al ser un país fundado por inmigrantes, a Israel no le faltan latinos. Aquí mostramos conexiones entre Israel y el mundo latino que han tenido un impacto en la vida de las personas: congresos mundiales, talleres, cooperación internacional y proyectos únicos dirigidos por latinos en Tierra Santa.

FOTO LAND

La tierra de leche y miel atrae el ojo de los fotógrafos israelíes e internacionales. FOTO LAND presenta sus perspectivas y artísticos puntos de vista sobre la tierra, la gente y la vida.

HOLA LAND TV

Próximamente. Con la conducción de la picante mexicana Alejandra Castellanos, HOLA LAND TV presenta historias impactantes de desarrollo de tecnologías innovadoras, convivencia religiosa, descubrimientos arqueológicos y la cultura de Oriente Medio, filmado originalmente en español desde Tierra Santa.

ACERCA DEL MAGAZINE

Más allá del conflicto del Medio Oriente, HOLA LAND ofrece informes sobre cómo los israelíes, tan diversos en sus orígenes y creencias espirituales, innovan, mejoran y añaden valor a este mundo. Nuestros artículos muestran cómo los esfuerzos de Israel han contribuido a los avances en los servicios de salud, el medio ambiente, la tecnología, la cultura y los valores democráticos globales.

A un mes de su lanzamiento HOLA LAND ha atraído lectores en 19 países de América Latina, incluyendo gigantes como México, Colombia y Brasil, así como Guatemala, Honduras y El Salvador. Se han sumado lectores hispanos de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y varios países europeos, como Bélgica, Holanda, Indonesia, India, Rusia y, por supuesto, España y Portugal.

Skip to toolbar