La crema y nata de la Nación Startup: premios, influenciadores, tec y más

Del blog de OurCrowd

No en vano Israel es el ecosistema startup #2 en el mundo: tiene más nuevas empresas de alta tecnología y una industria de capital de riesgo más grande per cápita que cualquier otro país. Silicon Wadi se ha convertido en un líder mundial en el éxito de startups, y sus numerosos logros no han pasado desapercibidos por la comunidad mundial.

En el último mes, las startups israelíes han recibido mucho reconocimiento por sus logros innovadores – desde prestigiosos premios en concursos, tanto de empresarios de alto calibre como de Índices internacionales – en una variedad de campos y en el ecosistema startup global. Estos logros recientes reflejan lo que resultó ser un año estelar para la Nación Startup en términos de inversiones, fusiones y adquisiciones, y avances tecnológicos.

A continuación un resumen rápido de algunos premios notables, personas influyentes, tecnologías, y más desde el mes pasado:

Ocho empresas israelíes incluidas en la “2015 Fintech 100 List’” de  KPMG / H2Ventures

La firma de inversión H2 Ventures y KPMG publicaron recientemente su segundo informe anual de Fintech 100, que pone en el foco a los líderes mundiales de la innovación Fintech. Esta lista incluyó ocho empresas israelíes, consideradas unas de las startups más emocionantes que están re- modelando la industria de los servicios financieros: OurCrowd, BioCatch, una de las compañías de la cartera de OurCrowd, eToro, BLender, Colu, Credit Hood, Credorax y Personetics.

OurCrowd fue elegido como la décima empresa más innovadora Fintech en todo el mundo, la única plataforma de crowdfunding y la única compañía israelí nombrada entre los diez primeros en la lista. Esto representa un salto significativo respecto al año pasado, cuando ocupó el puesto número 22.

fintech 100 list

Las 100 personas más influyentes de la alta tecnología israelí en 2015

El blog de tecnología líder en Israel, Geektime, identificó y mapeó las figuras clave en la Nación Startup, generando una lista de las 100 personas más influyentes en el mundo de las startups israelíes en 2015.

La lista cuenta con varios empresarios, inversionistas, fundadores, periodistas y profesionales de startups que están dando forma a la alta tecnología de Israel, incluyendo el CEO de OurCrowd, Jon Medved, y representantes de las compañías de la cartera de OurCrowd Hillel Fuld (Zula) y Eyal Gura (Zebra Medical Vision), y Barry Levenfeld del consejo de OurCrowd fuera de ISrael..

Vea la lista completa aquí.

top israeli influencers

3 startups israelíes en las 100 mejores aplicaciones para el iPhone de Mashable

Tres aplicaciones hechas en Israel – Waze, Meerkat, y Yo – fueron clasificadas en Las 100 mejores aplicaciones para iPhone de Mashable de todos los tiempos.

La aplicación de navegación Waze se clasificó de manera impresionante en el 22mo lugar, la aplicación de vídeo-streaming israelí-estadounidense Meerkat como 86va, y la apliación de tendencias ‘tonta’ de Moshe Hogeg clasificó en el lugar 91 de la lista.

El futuro de la innovación israelí

Con un cierre de año de este tipo, la expectativa general de startups israelíes es alta – su éxito continuará directamente a través de 2016. Cientos de nuevas tecnologías israelíes, invenciones, e iniciativas se están lanzando al mercado ahora mismo y OurCrowd tiene asientos de primera fila para observar lo que está en el trending y para descubrir algunas de las oportunidades de inversión más atractivas que la Nación Startup tiene para ofrecer.

Compartir esto
Photo By: Blog de OurCrowd
Show Buttons
Hide Buttons
Skip to toolbar