Invirtiendo en el Futuro

Jerusalén es conocida como la capital espiritual del mundo y casa de oración a las naciones. Sin embargo, recientemente la ciudad sagrada es también origen de milagros económicos y precursora de un futuro tecnológico brillante.

 La conferencia Global de Inversores de OurCrowd, una de las 10 compañías de tecnología fintech más innovadoras en el mundo, reunió en Jerusalén, a pesar del frío y la nieve, a más de 3,000 inversores, empresarios, socios corporativos y capitalistas de riesgo de más de 50 países, con el tema central: Invirtiendo en el futuro.

En tan solo tres años desde su fundación, OurCrowd ha revolucionado el crowdfunding digital abriendo el acceso a pequeños inversores a capital de inversión en startups de alta tecnología.

Seis corporaciones multinacionales – entre las que destacaron Honda, Coca Cola, Philips y Samsung, nos dejaron echar un vistazo a sus planes futuros para la innovacion, junto a decenas de startups israelíes, proveyendo soluciones para movilidad y transporte, innovación empresarial, salud, seguridad cibernética, mundo conectado, y las comunicaciones móviles.

Según Eduardo Grytz, Socio fundador de Performa Investimentos en Sao Paolo, “para inversionistas y startups en América Latina, OurCrowd es la mejor opción para los problemas de financiamiento y acceso a mercados globales.”

Con una visión optimista, de largo plazo, OurCrowd invierte en tecnologías disruptivas que tienen el potencial de cambiar sus industrias. Con su plataforma de crowdfunding da acceso como nunca antes, a pequeños inversores a perfilar sus propios portafolios de inversiones de riesgo, utilizando la “sabiduría” del crowd, en startups etapas iniciales.

La propuesta de OurCrowd está cambiando las reglas del juego del venture capital y el crowdfunding, dando así pasos gigantes hacia un futuro más inclusivo: la democratización de los capitales de riesgo.

Photo By: Roei Platzman
Skip to toolbar