Helado, el sabor de la vida

¿Sabías que el israelí promedio consume alrededor de 10 litros de helado al año? Este es el postre favorito del verano. Por supuesto hay los típicos sabores: fresa, vainilla y chocolate.

Pero a los israelíes les gusta innovar y experimentar con los sabores únicos del Medio Oriente. Así que podemos encontrar helado sabor humus, a base de garbanzos y cubierto con piñones y aceite de oliva. ¿ya con antojo?

Más allá de los sabores, la experiencia de comer el helado es todo un acontecimiento en Israel. De hecho, no solo se come en verano, ¡sino todo el año!

Así que los fotógrafos israelíes y extranjeros se apasionan capturando los inigualables momentos en los que desde los más chicos hasta los más viejos, disfrutan de un sorbete.

En su más reciente visita a Israel, la talentosa fotógrafa Sudafricana Lindsay Basson, reconocida por sus espectaculares fotografías de la fauna africana, salió de paeo con nosotros y no pudo resistirse a fotografiar  los momentos mágicos de Daniel y Leo con su helado.

Lindsay basson chocolate icecream

Lindsay basson strawberry

En tu próxima visita a tierra santa, pide tu helado como un local: Gli-da (helado), beva-ka-sha (por favor)!

Compartir esto
Show Buttons
Hide Buttons
Skip to toolbar