Érase una vez un tigre en bicicleta

¿Un tigre en bicicleta? ¿en serio?

Hay que admitir que LEAP es uno de los videos más creativos de ciclismo de montaña filmados en Israel. La idea de LEAP vino de Oded Israeli y Alex Stam.  Después de ver otros videos de autoría del cineasta alemán Basti Hansen, decidieron que era el indicado para embarcarse en el proyecto de un video de ciclismo de montaña, pero con un trasfondo dulce y divertido, ya que hay muchos videos demasiado serios del tema por aquí y allá.

Estos “tres locos” se aventuraron al bosque. Basti con inspiración y equipo de filmación, Alex con disfraz de tigre, bici y alta dosis de energía y Oded con una visión del producto terminado, tabla y maleta de producción en mano.

“Alex (el tigre) simplemente era una estrella, toma tras toma, casi perfeta. Así que fue muy fácil centrarse en la narración de la historia y la parte técnicas de la filmación” afirma Hansen, satisfecho.

La publicación de LEAP llegó en sincronía perfecta con la semana de Purim en Israel, donde todos nos disfrazamos para la celebración. Así que Alex, el audaz tigre haciendo acrobacias con su bicicleta de montaña cuesta abajo en un bosque de tierra santa nos lleva a vivir una aventura extrema, dando una perspectiva innovadora y hasta tierna diria yo, al ciclismo de montaña, con un toque muy israelí.

¡Que lo disfruten y feliz Purim!

 

Compartir esto
Photo By: BastiHansen.com​
Show Buttons
Hide Buttons
Skip to toolbar