¿De qué lugar del mundo llegas? Cumbre Global de Inversionistas en números

He aquí la Cumbre Global de Inversionistas OurCrowd en números 2016

Estamos a menos de tres meses de la Cumbre Global de Inversionistas que OurCrowd realiza cada año, la mayor reunión de los principales innovadores de tecnología, nuevas empresas, inversionistas ángeles, capitalistas de riesgo y otros líderes de la industria israelí.

¿Recuerdan los datos del año pasado? Cerca de 1.000 asistentes de 27 países llegaron a Jerusalén para la Cumbre.

Este año una multitud global de más de 2.000 inversores se comprometerá con el futuro de crowdfunding e inversiones en startups, junto con lo que hay en el horizonte para los sectores más hot en tecnología.

A partir del verano, los registros se han hecho llegar de todo el mundo. Aquí un mapa de lo que será la Cumbre este 2016:

map 1

Hasta el momento, las inscripciones para la Cumbre OurCrowd Global Investor 2.016 se extienden a lo largo de los seis continentes, procedentes de 38 países, con el grupo más grande proveniente de la Nación Startup (Israel) para los que aún no están familiarizados con el título que ostenta este pequeño país.

Map-2

Junto con los inversionistas estarán presentes más de 100 empresas, 100 fondos corporativos y de capital riesgo, socios corporativos estratégicos y líderes de la industria, que se unen para investigar y celebrar el surgimiento del ecosistema tecnología de Israel y de la transformación del financiamiento de de la innovación con el auge del crowdfunding de equidad.

Para más detalles sobre el evento y para reservar su lugar, aplica en Summit OurCrowd

Photo By: Blog de OurCrowd
Skip to toolbar